Volver a Inicio

Volver a INICIO Servicios preguntas frecuentes
Visitante;
Foro Compra venta Repuestos Quienes Somos Enlaces (Links)

AIRE ACONDICIONADO

INYECCION ELECTRONICA

POTENCIACION

Realizamos el cambio de correa dentada de distribución, Consulte el precio al

FUNCIONES DE LAS CORREAS

Correa

- La correa dentada de la distribución tiene como función coordinar el movimiento del cigüeñal (biela mediante comanda los pistones) y el árbol de levas, que es el encargado de abrir y cerrar las válvulas de escape y admisión

-La correa Poly-V vino a reemplazar a las antiguas correas.
Con la evolución de los autos fue necesario aumentar el numero de correas, para la dirección asistida para el airea condicionado, para depresores, para el alternador. etc.Von la Poli-V se utiliza una sola, el beneficio es la economía en combustible y la disminución en el ruido. la contra es que si se corta el auto queda prácticamente no apto para circular.

PoliV

Funcionamiento
-Se debe cambiar entre los 50.000 y 60.000 kms o más de tres años de antiguedad
- Cuando se corta, en la mayoría de los vehículos provoca que las válvula y los pistones choquen por falta de coordinación, la consecuencia habitual es que hay que reemplazar todas las válvulas y en algunas ocasiones los pistones también, en este último caso hay que rectificar el motor.
Si las correas hacen ruido puede deberse a que ya están en mal estado por el tiempo de uso. Tambien puede ocurrir que los rulemanes de los tensores esten desgastados y a punto de romperse.